abril 13, 2010

Cuando dos o mas se unen en oracion....

La semana pasada recibí una llamada telefónica de Randall, el esposo de la tercera persona,  contándome que había enviado una carta a la Capilla de la Virgen de Lourdes en Francia. Además me comento que empezó a rezar el rosario de Liberación por su familia.
Me pareció muy fortalecedor escucharle, pues bien dice la palabra: Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos Mateo 18:19
Me comentaba que hay momentos que él también siente que no puede más. Hay momentos en los que se desespera y ya no quiere ser mas dañado pues Carolina lo confunde muchísimo con sus actitudes. Y es que habemos muchas personas que estamos orando por ellos dos, no somos dos personas las que nos hemos puesto de acuerdo, sino muchísimas. He tenido el apoyo de familiares, de amigos, y de cadenas de oración en varias iglesias de varias denominaciones.
Como no voy a tener fe!!!!

Randall vino a llenarme de mas fe con su llamada, pues me cuenta que en una ocasión, estando ellos dos solos Carolina le comento que esta muy confundida, incluso tuvieron algún tipo de acercamiento físico.
Estas cosas son las cosas que sin duda estamos logrando con tanta oración. Diariamente se ora por ellos dos. Como no va a escuchar mi Dios nuestras oraciones.???
Al otro día de la llamada de Randall, busque en internet la pagina de la capilla de Lourdes en Francia y… oh sorpresa!!! En esa página había un espacio para colocar las peticiones de oración a los pies de la virgen!!!. Es de esperar que no iba a dudar un solo momento en poner mi petición también.

Durante estos días me he sentido muy reconfortada, podría decir que mi corazón ya esta sano en su totalidad!, MI Dios, mi Señor me ha sanado, y puedo hablar de la situación con toda calma y aceptando mi realidad.

En mis oraciones clamo a mi Dios por un hombre bueno para mi. Un hombre que me ame como Cristo ama a la iglesia : "Y vosotros, maridos, amad a vuestras esposas, tal como Cristo ama a su Iglesia. La ama tanto, que se ha entregado a la muerte por ella…"
Ef 5, 21-32
Le he dicho a mi Padre que quiero merecerlo, que si la prueba debe continuar para que yo siga siendo probada por fuego, para que me restaure y me renueve a mí para merecer ese esposo, que me siga probando. Tengo mi fe puesta en el Señor y se que no me defraudara y que mi esposo será transformado, renovado y me amara como Cristo ama a la iglesia.

También he seguido buscando ayuda en el internet, han sido muchas las cadenas de oraciones a las que me he unido y muchas misas ofrecidas en varios lugares.

Mis hijos y yo esperamos en el Señor porque sabemos que El esta con nosotros y clamamos misericordia cada día en nuestras oraciones por Carolina y Manuel para que sean tocados con el Espíritu Santo. Para que sean quitadas las vendas de sus ojos. Para que su corazón sea quebrantado ante mi Dios y puedan reconocer que viven en pecado y que solo Jesús puede transformar sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario