agosto 23, 2011

Dame fuerzas mi Señor!


Sostenme en tus manos, tómame como el barro y hazme de nuevo. Transformame, transforma mi mente, mi alma mi cuerpo, Sométeme a cumplir tu voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2)


Quiero sentirme en paz conmigo misma, quiero saber que estoy haciendo las cosas de acuerdo a tu voluntad. En este preciso momento tú conoces mi sentir. Líbrame mi Señor de esta pereza espiritual que me esta atando. Dame alas como de águilas y hazme volar alto.

Padre amoroso, en el nombre poderoso de Jesús echo fuera toda situación que me este impidiendo sentirme plena, confiada; que me haga sentir capaz de volar. Señor soy tu hija, hecha a tu imagen y semejanza!!... dame capacidad de demostrar que soy tu hija!.

Padre amoroso, guía mis pasos, no me dejes estar lejos de ti. Sostenme en tu mano, duramente, fuertemente, aunque me duela, no me sueltes!!

Sé que tu me has sostenido por todo este tiempo mi Señor, y que lo seguirás haciendo porque tu promesa dice que tu estarás conmigo, todos los días de mi vida, hasta el fin del mundo, pero Padre, no sé que me pasa que me siento alejada de ti… Donde están mis ganas de orar? Mi entusiasmo? Donde están mis ganas de leer la biblia, mi espíritu lleno de gozo y de paz?? Donde esta mi alegría? Mi confianza en ti??

Padre, perdóname mi Señor porque he perdido todo lo que tu me has dado, y no sé en que momento lo abandoné, pero Padre, a ti clamo hoy con mis brazos elevados al cielo para que tengas misericordia y perdones mi falta de animo y deseo de seguir luchando.

Hoy me siento abatida, cansada, llena de tantas cosas en la cabeza. Dame guía mi Señor, dame sabiduría!!

Ten compasión y misericordia de esta hija tuya que siente desfallecer.!! Esque simplemente no le veo un futuro a mi vida, son tantas cosas las que me inquietan. Aquí está mi carga Señor, llévatela lejos, no la quiero, no la acepto… no quiero sentirme así!. Quiero que vuelvas a extender mis brazos y me des esa fortaleza que me hacia caminar por encima de las tormentas. Dame una luz mi Señor, dame una guía, Háblame al oído, háblame a mi corazón. Dime que tu no te iras, que mi pereza y mi falta de fe están alejándome de ti, pero que tu no te iras. Tu estas siempre allí, y quiero aferrarme de nuevo a ti.

Señor, en este momento siento que no estoy bien en ningún lado. Padre muéstrame tu voluntad, siento que mi trabajo no me llena, que no me hace sentir capaz, que no puedo crecer mas. Dame tu mano mi Señor y muéstrame el camino que debo seguir.

Tantas cosas incompletas!!... Permiteme terminar por fin mi universidad, permíteme por fin completar mi conocimiento de otro idioma. Permíteme crecer, tener sabiduría, tener discernimiento. Señor utilízame, muéstrame cual es tu propósito para mi vida, dime a donde quieres que vaya, que quieres que haga, pero hazme sentir que la actividad que desarrolle me llena, me completa, me hace sentir útil a ti.

Dame paz mi Señor, Dame paz es lo que mas anhelo.!!