julio 11, 2010

Aun duele

Cuánto dolor mas…


Hay días que me lleno de gozo, de paz. Me lleno de muchísima fe y tengo la certeza que este milagro se hará, sin embargo hoy uno de esos días en que me doy cuenta que el dolor no se ha ido.

Llevo 10 meses en este proceso y la cicatriz no sana, el dolor no se va. Hasta cuanto tengo que sentir este dolor??

Hasta cuando tengo que seguir esperando?. A veces me quisiera ir lejos, a otro lugar donde pueda hacer una nueva vida, conocer nuevas personas. He llegado incluso a pedirle a mi Padre que me quite ya de esta tierra, que junto a mis hijos me lleve allá con El. Ya no quiero más dolor, ya no quiero más sufrimiento y por más que me empeño en no sentir, el dolor esta allí. No se quiere ir.

Cuánto tiempo más me va a doler?? Cuanto tiempo más debo soportar? Que mas debo de aprender de esta dura prueba, Dímelo Padre amado, házmelo saber porque ya no puedo más.

Cuando siento que todo lo he superado, resulta que no, aparece uno de esos días en los que me doy cuenta que aun duele mucho.

Ayúdame Padre amado, solo tú me puedes sacar de esta fosa, de este sufrimiento. Sana ya mis heridas Padre, sopla en mi alma Padre amado y bendice mi vida con fortaleza, dame un corazón fuerte, más no duro.

Te suplico que me llenes de ti, tú eres el único que puede sanar y cicatrizar mis heridas, nadie más puede hacerlo, te suplico misericordia mi Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario