agosto 23, 2011

Dame fuerzas mi Señor!


Sostenme en tus manos, tómame como el barro y hazme de nuevo. Transformame, transforma mi mente, mi alma mi cuerpo, Sométeme a cumplir tu voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2)


Quiero sentirme en paz conmigo misma, quiero saber que estoy haciendo las cosas de acuerdo a tu voluntad. En este preciso momento tú conoces mi sentir. Líbrame mi Señor de esta pereza espiritual que me esta atando. Dame alas como de águilas y hazme volar alto.

Padre amoroso, en el nombre poderoso de Jesús echo fuera toda situación que me este impidiendo sentirme plena, confiada; que me haga sentir capaz de volar. Señor soy tu hija, hecha a tu imagen y semejanza!!... dame capacidad de demostrar que soy tu hija!.

Padre amoroso, guía mis pasos, no me dejes estar lejos de ti. Sostenme en tu mano, duramente, fuertemente, aunque me duela, no me sueltes!!

Sé que tu me has sostenido por todo este tiempo mi Señor, y que lo seguirás haciendo porque tu promesa dice que tu estarás conmigo, todos los días de mi vida, hasta el fin del mundo, pero Padre, no sé que me pasa que me siento alejada de ti… Donde están mis ganas de orar? Mi entusiasmo? Donde están mis ganas de leer la biblia, mi espíritu lleno de gozo y de paz?? Donde esta mi alegría? Mi confianza en ti??

Padre, perdóname mi Señor porque he perdido todo lo que tu me has dado, y no sé en que momento lo abandoné, pero Padre, a ti clamo hoy con mis brazos elevados al cielo para que tengas misericordia y perdones mi falta de animo y deseo de seguir luchando.

Hoy me siento abatida, cansada, llena de tantas cosas en la cabeza. Dame guía mi Señor, dame sabiduría!!

Ten compasión y misericordia de esta hija tuya que siente desfallecer.!! Esque simplemente no le veo un futuro a mi vida, son tantas cosas las que me inquietan. Aquí está mi carga Señor, llévatela lejos, no la quiero, no la acepto… no quiero sentirme así!. Quiero que vuelvas a extender mis brazos y me des esa fortaleza que me hacia caminar por encima de las tormentas. Dame una luz mi Señor, dame una guía, Háblame al oído, háblame a mi corazón. Dime que tu no te iras, que mi pereza y mi falta de fe están alejándome de ti, pero que tu no te iras. Tu estas siempre allí, y quiero aferrarme de nuevo a ti.

Señor, en este momento siento que no estoy bien en ningún lado. Padre muéstrame tu voluntad, siento que mi trabajo no me llena, que no me hace sentir capaz, que no puedo crecer mas. Dame tu mano mi Señor y muéstrame el camino que debo seguir.

Tantas cosas incompletas!!... Permiteme terminar por fin mi universidad, permíteme por fin completar mi conocimiento de otro idioma. Permíteme crecer, tener sabiduría, tener discernimiento. Señor utilízame, muéstrame cual es tu propósito para mi vida, dime a donde quieres que vaya, que quieres que haga, pero hazme sentir que la actividad que desarrolle me llena, me completa, me hace sentir útil a ti.

Dame paz mi Señor, Dame paz es lo que mas anhelo.!!

17 comentarios:

  1. señor esta oracion tambien la hago mia. bendiceno señor

    ResponderEliminar
  2. Está oración me identifica. Sólo pido ayuda y restauración para mi pareja. A todo lo de la oración le agregó ello. No doy mas no tengo ya fuerzas para seguir. Te lo dejó a vos señor. Ayúdame a restaurar con crecer mi pareja y armar una familia con amor en vos.

    ResponderEliminar
  3. Mi corazón late...lo se, pero siento desfallecer...es difícil vivir y esforzarte sin esperar nada a cambio...intento siempre dar lo mejor...pero parece que no hay fruto...estaré sembrando en tierra infertil?...no creo, paciencia...paciencia susurras a mi oido...espera en mí...yo soy tu recompensa...yo soy tu fuerza...SOY EL GRAN YO SOY... te creo.

    ResponderEliminar
  4. Amen Boris Cañón. En su tiempo y conforme su voluntad cosecharemos, El es capaz de florecer aun la tierra mas infértil.

    ResponderEliminar
  5. Señor levanta a mis hijos y a mí, yo también me siento improductiva y sin encontrar el norte de mi vida a mis años me siento inútil, falta de sabiduría y con una fé en unos aspectos de mi vida y en otros es como si sintiera que ya no voy a lograr esos objetivos por los que tanto luché, Señor bendice a mi hija con sus estudios y a mi hijo con una actitud valiente frente a la vida, Señor también quiero ser luz y dar fruto, no me dejes avergonzada delante de aquellos que se rien de mi situación.Te lo pido por tu amado hijo Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Señor en este dia y todos los dia te e pedido señor usted tiene la fuersa para ayudarme a salir adelante y aserme sentir alguien en la vida para seguir luchando por todo lo que me ponga en el camino dios ayudame a sacar estas cosas malas de mi mente deja mi mente en blanco señor que todo lo puede dame fuerza para seguir adelante con el trabajo y tu amor mio me siento muy triste al sentirme asi dios asme sentir feliz y asme de nuevo para conseguir mis sueños y estar siempre a tu lado te amo dios eres lo mas lindo que ai sobre el universo

    ResponderEliminar
  7. Señor dame fortaleza y sabiduria para salir adelante. A mi hijo señor llenalo con tu espiritu y amor para q logre cambiar. Santo eres tu señor.

    ResponderEliminar
  8. Señor iluminame cada día y fortaléceme para seguir adelante.Bendice a mi familia con tu luz divina.Amén!

    ResponderEliminar
  9. Dios dame fuersas para seguir escuchandote. Dame saviduria, enseñame el camino que devo de tomar y llevar ami familia. Projenos de todo mal. Ayudame y ayudanos a tomar las deciones corectas para mi familia y amigos.
    Dios dame fuersas para seguir en el camino corecto, aleja de mi y de mi familia todo a quel que nos quiera aser daño. Amen.

    ResponderEliminar
  10. Señor ayúdame por favor,son tantos tropiezos que he tenido en mi vida que ya estoy cansado,ya estoy fastidiado,ayúdame a encontrar la paz que tanto anhelo,perdona todos mis pecados y mis malas decisiones,no me sientes de tu mano señor,te pido por favor que me vaya muy bien en mi trabajo,que apartes de mi a la gente que se cree superior y que siente que tiene el poder,te lo pido por tu Santísimo hijo Jesús.Amén

    ResponderEliminar
  11. Mi Dios se que no te dedico tiempo, se que no eh sido buena hija 😔 pero te pido señor que me perdones por no buscarte por no arrodillarme ante ti por no visitar tu iglesia pero tú sabes señor que aunque no ah sido siempre yo te tengo presente y confío en ti se que eh cometido errores pero quiero que me perdones 😭 se que tengo que buscar mas de ti y lo are quiero que me bendigas siempre, que cuide de mi familia, de mis amigos y mis enemigos, que me cuides y me protejas que mi embarazo sea como tú lo decidas pero que al final todo sea exitoso té lo ruego señor pasa tu mano sobre mi y calma mis dolores AMÉN 🙏🏻

    ResponderEliminar
  12. Padre, primeramente gracias por la vida que me has dado, ya que con un propósito me has creado, fui moldeado con tus manos y hecho a tu imagen. Podrán venir mis enemigos pero no temeré porque tu estas conmigo, puede que haya escases de pan, pero tu eres mi sustento y proveedor, de ti depende mi vida. Gracias por las oportunidades, por los momentos buenos y Tambien por aquellos que parecen ser malos, en todo tiempo has estado a mi lado. Perdoname papa, por fallarte y no cumplir mis promesas, enseñame a serte fiel y leal, guiame a ese primer amor que descuide, quiero tener un encuentro contigo, y servirte plenamente. Amen

    ResponderEliminar
  13. Padre, primeramente gracias por la vida que me has dado, ya que con un propósito me has creado, fui moldeado con tus manos y hecho a tu imagen. Podrán venir mis enemigos pero no temeré porque tu estas conmigo, puede que haya escases de pan, pero tu eres mi sustento y proveedor, de ti depende mi vida. Gracias por las oportunidades, por los momentos buenos y Tambien por aquellos que parecen ser malos, en todo tiempo has estado a mi lado. Perdoname papa, por fallarte y no cumplir mis promesas, enseñame a serte fiel y leal, guiame a ese primer amor que descuide, quiero tener un encuentro contigo, y servirte plenamente. Amen

    ResponderEliminar
  14. Señor te pido me ayudas a guiar a mi familia, que podamos salir adelante, que por fin podamos llegar a vivir en un lugar donde haya paz donde haya respeto, ayúdame a que mis hijas crezcan fuertes sanas y que sean felices, que vayan por buen camino, señor perdona si me alejo de tí, a veces siento que la vida pasa demasiado rápido, pero siempre aunque en algún momento por la rabia e impotencia haya dicho lo contrario, siempre te he sentido a mi lado protegiéndome, sigue a mi lado mi Señor, y ayúdame a aferrarme a tí y poder quitarme ésta mochila tan pesada que llevo en la espalda, bendice a mi familia Dios mío ��

    ResponderEliminar
  15. Dios mío, la falta de un hijo esta acabando con mi vida, por favor señor Jesús, tu eres mi guía y mi luz concédeme divina gracia para poder ser madre. Te lo pido en el nombre de la virgen María y en el de tu hijo Jesús
    AMÉN

    ResponderEliminar