marzo 18, 2010

Nada podrá aplacarme

Era sábado por la noche, y me dijo: Podemos hablar?
Le respondí muy ansiosa que si. Esperaba con ansias ese momento porque lo habia visto pensativo desde hace dos dias. Empezó su discurso asi:
- Yo a ti te quiero mucho. Sé que tenes muchas espectativas, y las cosas entre nosostros estas ultimas semanas han estado mejor que cuando lo intentamos en diciembre. En diciembre tu estabas mal emocionalmente, me pediste el divorcio como 3 veces. Yo no quiero volver a pasar por esa montaña rusa de emociones y si las cosas en ese entonces hubiran estado como ahora, las cosas hubieran sido diferentes, sin embargo tomé la desición de buscar a Carolina de nuevo asi es que te pido que no te hagas más espectativas por ahora.

En el momento no me sentí tan mal. Mi fe en el Señor ha estado tan fuerte, mi vida, mi matrimonio, la vida de mis hijos y la de él la he puesto en sus manos y en ese momento le suplique al Señor que me iluminara para hablar lo que tenia que hablar.

Recuerdo que le contesté: Tus desiciones son tuyas y de nadie más, sin embargo, quiero decirte que sin en diciembre yo estaba mal emocionalmente era por la depresión, era porque tu me decias que querias interntarlo pero no hacias nada al respecto, me sentia impotente de ver que no hacias nada y decias querer intentarlo. Pero solo te puedo decir que ahora yo estoy mas fortalecida que nunca, que despues de orar y pedir a Dios que me borrara lo que siento por ti, El a cambio me ha llenado de fe, me ha mantenido el sentimiento que siento por ti, y aun mas fuerte. Te amo muchisimo y yo no se si esto se va a tardar una semana, un mes, o añor, pero cuando tu quieras regresar, aqui estamos tus hijos y yo. Esta es tu casa, tu hogar.
No me contesto nada, se me quedaba viendo como asombrado. Entonces insistí y le dije, lo que yo siento por ti es amor puro y real, no es ninguna obsesion porque no te ando persiguiendo, no te llamo ni te busco, simplemente espero a que recapacites y regreses. Y yo hice un juramento frente a DIos, le dije que estaría contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso, y por mi parte asi sera.
Yo desde hace años me propuse envejecer contigo y asi sera, tengo una fe tan grande, una certeza absoluta que así sera y aquí te voy a estar esperando, yo voy a estar contigo cuando seas viejito y te enfermes. Sabias que te amo tanto? pregunte.
Y me contesto que no, que no sabia que lo amaba asi.
Se quedo cayado y no menciono nada más. Simplemente se despidió y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario