abril 25, 2010

Edificando mi hogar

Este fin de semana me quede sola en casa. Mis hijos se fueron a pasarla con su papa y como ya es de saber, me pongo muy triste cuando eso sucede.
El viernes por la noche que ellos se fueron, me quede deshecha, me sentía triste, muy mal. Así es que llame a Judith, la mujer que no conozco pero que en una oportunidad me levanto el ánimo diciéndome cosas muy lindas de Dios. Ella estaba en un retiro y justo cuando el llame le tocaba predicar, sin embargo me dio 5 minutos de su tiempo para orar. Oramos y luego de esa oración me quede un poco más tranquila. Sin embargo luego continúe orando, invocando al Espíritu Santo para que sea derramado en mi hogar, en mi casa y en los que aquí habitamos. Le pedí a mi Padre Bendito que me permita restaurar mi hogar, mi matrimonio. Quiero edificar mi casa, mi hogar, mi matrimonio. Así es que le pedí en oración que me diera la oportunidad de tener de nuevo a mi esposo aquí conmigo y hacer las cosas bien hechas. Me sentía muy triste, no hay cosa que me ponga más triste que el tener que pasar la fin de semana sola sin mis hijos.
Mientras escuchaba la radio pensaba y me preguntaba a mí misma, cuánto tiempo más faltara para que Manuel regrese? Hay momentos que me siento desesperar, pero tengo que continuar en este camino de paciencia y perseverancia pues sé que mi Dios me lo dará de regreso, pero solo El en su infinita misericordia sabrá cuando.
Llame a una comunidad para que me pusieran en oración, pues de verdad me sentía muy triste y necesitaba que alguien orara por mí. Es triste que cuando uno necesita a alguien para orar, es difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a hacerlo. Pero al llamar a este lugar oramos y puse mi tristeza y mis dudas sobre cuanto más tengo que esperar en las manos de mi Señor.
Sin embargo, aproveche para empezar a modificar mi casa. Quiero renovarla, pintar las paredes de colores alegres, poner plantas por todos lados. Quiero que se vea que esta casa está habitada por alguien contento, quiero empezar a edificar mi casa, a restaurar mi hogar.
Inicie pintando mi cuarto, lamentablemente me quede a medias porque se me termino la pintura y en la ferretería no había del mismo tono, así que aproveche para pintar el cuarto de mi hijo e iniciar a pintar el techo de la sala de blanco porque tenía un color verde que no combina con los nuevos colores que quiero ponerle.
Por la noche del día sábado fui a la iglesia, estaba muy cansada y quería regresar a casa a descansar. Cene y dormí hasta el otro día.
El domingo me dedique a terminar de pintar el cuarto de mi hijo y a limpiar la casa, pues luego de pinta el techo de la sala estaba todo hecho un desorden. Luego me dedique a descansar y arreglarme para luego ir a un vivero a comprar algunas plantas para mi nuevo y renovado hogar. Este hogar que con mis manos empezare a edificar. Quiero ser una mujer sabia que poco a poco empiece a edificar su hogar, su matrimonio su vida. Dame mi Señor la sabiduría necesaria para poder hacerlo y al hacerlo que pueda agradarte a ti mi Dios. Quiero que todo lo que yo haya sea de agrado para ti. Quiero que en este hogar tu seas la roca, el pilar fundamental. Este nuevo hogar lo quiero edificar junto a ti, para que cuando Manuel regrese seamos un hogar donde se alabe y se glorifique tu nombre. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario