mayo 17, 2010

Que ha pasado en este tiempo?

Sé que me desaparecí por todo este tiempo, han pasado muchas cosas, y para poder documentar un poco, quiero agregar algunos mails que he escrito:

El 24 de abril solicite oración a una comunidad que se congrega en la iglesia Ciudad Vieja.
Solicité que me apoyaran para que Dios pueda obrar en nuestras vidas, en nuestro matrimonio.

Me respondieron con una invitación a un desayuno al cual fui. En ese desayuno hubo procesión de Jesús Eucaristía. Maravilloso. Pude poner mis manos sobre Él como por 20 segundos, me sentí como la mujer que toco a mi Jesús en Marcos 5:25-34.

El siguiente mensaje lo recibí el 26 de abril, en respuesta a una solicitud de oración:

Estamos desde ya orando para que Dios actué en el corazón de Manuel y le haga visualizar el hermoso plan que El tiene para ustedes como familia. También para que la otra persona sienta el llamado urgente a hacer un alto en su vida y pueda alejarse. Bendiciones,
JESUS TV


Ligia y Arturo de León
Canal Jesús T.V.

El 5 de mayo, este fue el mail que me escribí con una persona que pasa por la misma situación:
Hola Andrea, tienes razón, sólo con Jesús salimos vencedores, yo como tú no me explico de donde me viene tanta paz, cero odios, resentimientos, celos o faltas de perdón. Eso sí no fallo a misa diaria y al santísimo rezamos el rosario en las noches y puse TODO en manos de Jesús y María. Yo estoy de acuerdo contigo estamos amando y siendo amadas por el Rey de REYES el único Dios del cielo y la tierra, entonces hasta el sufrimiento se hace alegre porque él nos consiente como sus hijas predilectas, la biblia lo dice que las viudas y huérfanos son sus predilectas un padre me decía que nos hace ellas por el repudio de nuestros esposos. Gracias por el Link más tarde le echare un vistazo, que pases feliz noche, te encomendaré en mis oraciones
abrazos
Guisela Valdés

El 5/05/2010, a las 08:00, Andrea Soto escribió:

De verdad te agradezco mucho tu apoyo. Y como tú dices, Jesús es nuestro escudo y contra Él nadie puede salir vencedor, solo salimos vencedores CON Él. Yo llevo 8 meses en esta lucha, y aunque hay momentos de desesperación en los que uno necesita una palabra de aliento, un testimonio que lo haga a uno agarrar fuerzas para continuar. No dejo de luchar, mi lucha como tu bien lo mencionas y como lo menciona la palabra es una lucha contra la fuerza del mal, pero sé que El que está conmigo es el dueño del universo, el creador de los cielos y la tierra y ante El toda criatura sobre la faz de la tierra se postrara y lo declarara como el Único Dios.
Animo GUisela, veras que venceremos en el nombre de Dios. Aprovecho para compartirte este link, que no se si ya los has leído, pero a mí en lo personal me ha levantado y llenado de muchísima fe, gracias a estos libros que he leído aquí desde ya me declaro vencedora en el nombre de Jesús porque los testimonios me han llenado y veo que mi Dios tiene planes divinos para mí.

http://www.encouragingwomen.org/index.php?option=com_content&task=view&id=792&Itemid=137

Un fuerte abrazo y a seguir orando unas por otras!!

El siguiente mail lo recibí como respuesta a una oración que pedí en la página de Catholic.net el 12 de mayo:

El siguiente mensaje fue enviado por sierva, Comentario:
No se rinda por su matrimonio, la oración de la esposa tiene poder www.jesussalvamifamilia.org

Mi respuesta fue:
Gracias Hermana. En este sitio también he pedido oración por mi matrimonio. Y tengo la certeza y la fe puesta en que mi Padre hará maravillas en mi matrimonio para engrandecer su nombre, para alabarle y testificar que El es un Dios de promesas por cumplir. En el nombre de su hijo amado Jesús lo declaro, Amen.
Bendiciones para usted y su familia!

El 14 de mayo, recibí el siguiente mensaje, como respuesta también a uno:

Date: Fri, 14 May 2010 12:56:12 -0400
------------------------------------------------------
El siguiente mensaje fue enviado por Namir de Jesùs
Comentario:
Oro hermana Andrea para que Jesùs escuche las oraciones por tu matrimonio, sé perseverante, se dulce y comprensiva, que tu esposo vea que eres una mujer de Dios, espejo de María Santísima, a Ella encomiéndale tu matrimonio, ora el Rosario, hazle novenas, más en este mes, porque ella te dará grandes gracias. Pide que Dios ilumine tu corazón para ser una buena esposa y ora porque la otra señora consiga un buen hombre y así deja en paz a tu esposo. Dios te bendiga, sigue orando, nosotros lo seguiremos haciendo.

Mi respuesta fue:
Miles de gracias por estas palabras!, llegaron en un momento en que las necesitaba. Mi fe esta puesta en mi Señor. En Él espero, como dice la alabanza, su palabra me da vida, en ella esperaré. Como dice el Salmo 42:11
¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Sin embargo, hay momentos en que siento que ya oré demasiado por mi matrimonio y que es mejor dejar las cosas como están, pero de repente Dios me habla a través de personas como tú, donde me recuerda que tengo una lucha aun pendiente y que debo perseverar.
Mi vida, la de mis hijos, la de mi esposo y mi matrimonio están puestos en manos de mi Señor, así es que gracias por estas palabras de aliento, porque son un compromiso para mí para seguir orando, perseverando y más importante, creyéndole a mi Señor, pues aunque no tengo ninguna comunicación con mi esposo, de ningún tipo. Sé que mi Padre está obrando, quiero creer y declarar en el nombre de mi Jesús que mi Señor está obrando en la vida de mi esposo y en la vida de su amante para que ellos desistan de ese plan de adulterio que tienen.

Gracias de nuevo, estas palabras las recibo como esa chispita que viene de nuevo a encender mi fe, mi compromiso por continuar perseverando por el hogar de mis hijos.

Miles de bendiciones, prosperidad y paz para ti. Que mi Señor este siempre contigo y gracias por tenerme en tus oraciones.
Saludos,

Lamentablemente hay días duros, como el que acabo de pasar en donde sentía que nada ni nadie me podía consolar, pedía y clamaba al cielo una respuesta y cuando abrí mi facebook, en la página de Sinergia, había un testimonio de una pareja que se divorcio y luego de dos años se volvió a casar realice un comentario agradeciendo ese mensaje que habían publicado porque era para mí como una señal. Me respondieron que querían ayudarme y acompañarme en este proceso, a lo que conteste con el siguiente mail:

Gracias nuevamente por la oportunidad de expresarme por este medio.
Este fin de semana fue muy duro para mí. Llevo 8 meses en la lucha y este fin de semana sentí que ya llevaba mucho tiempo y en lugar de ver luces, veo mucha oscuridad en cuanto a la relación con Manuel, mi esposo. Me llamo el esposo de la amante de Manuel. Lamentablemente lo escuche y era para comentarme que ellos ya tienen la fecha para la firma de divorcio. Esta amante destruyo su hogar, su matrimonio por esa relación, pero lo que me dejo triste es ver hasta dónde ha caído Manuel. La amante vive sola con sus hijas de 6 y 2 años, y cuando ellas se duermen, entra a mi esposo a su casa. El esposo de ella se entero y llego a sacarlo con pistola en mano. Me causó tanta tristeza lo que hacen, ver que no respetan ni a sus hijos, y ver cómo es posible que tengan tanta ceguera para llegar a estos extremos
He orado tantísimo por que ellos puedan terminar esa relación, porque el corazón de ambos sea quebrantado por el poder el Espíritu Santo, y no sé porque también entré yo en juego de la ceguera porque empezó la tristeza y la soledad a entrar en mi corazón y pase un fin de semana fatal. por momentos me sentía tan infeliz, sé que tengo que darles a mis hijos días de felicidad, momentos perdurable, alegría, pero de verdad, siento que dentro de mi hay algo muerto, es raro que algo me saque una risa, y mucho menos la paciencia con mis chiquitos. Entre semana cuando vengo de trabajar, regularmente solo cenamos juntos y luego se van a la cama, y los fines de semana los tengo a cada 15 días, y eso me duele tanto. Me duele como esa familia tan feliz que teníamos se termino, me duele ver como ese hogar lleno de armonía y de alegría que tanto añore para mis hijos no exista y en lugar de disfrutármelos me pongo triste, me pongo de mal humor y no les doy la calidad de tiempo que ellos merecen. Trato sobremanera de controlarme, de compartir con ellos, pero cuando siento ya estoy regañándolos y haciéndolos enojar, a pesar de que tengo muy claro que no debo hacerlo.
El domingo por la noche me tire al suelo a llorar, a decirle a mi Padre que no podía mas, que hasta cuando tenía que sentí yo dolor, que por favor me diera una respuesta porque yo me había llenado de tantísima fe, y quería saber si esa fe, esa certeza que en mi corazón existe de que esa relación pronto terminara era idea mía o era algo que El había puesto en mi corazón, le suplicaba a mi Padre que de alguna manera me diera una señal si debía perseverar o mejor olvidarme de seguir orando por mi esposo. Y Hoy que abrí mi facebook y veo el mensaje publicado, me doy cuenta que mi Padre me habló por este medio.

He leído tantísimo, tantos testimonios, tantas historias de matrimonios restaurados, libros, paginas en internet y esto me ha ayudado mucho, he sanado muchas heridas, me he levantado muchísimas veces pero hay momentos en que necesito hablar con alguien y siento que no hay a quien más llamar y a pesar de 10 días buenos, paso 1 malo, ese día malo a veces hace que mi fe caiga, que no le encuentre sentido a esta espera. A veces me pongo a pensar, si tan solo supiera que mi Padre está actuando al otro lado de la montaña.... y luego caigo en cuenta que solo debo de creerle y saber que El obrara de acuerdo a su voluntad.

Gracias de nuevo por esta oportunidad y seguiré abrazando la promesa de mi Señor en Jeremías 29:11, que es lo que viene a mi mente cada vez que recuerdo que debo perseverar,
Bendiciones para ustedes y que mi Señor derrame miles de bendiciones por tan lindos mensajes que nos hacen llegar a través del programa, pues a pesar de que en este momento no tengo a mi esposo conmigo; cada día quiero ser mejor para cuando él regrese y es la razón de que cada viernes los escucho.

Esto es lo que ha pasado en pocas palabras durante estos días. Es un resumen, pues no había podido escribir. Pero como se puede ver, a pesar de todo lo bueno, lo excelente y lo más o menos, mi fe continúa. No me rendiré, esperare mi milagro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario