junio 07, 2011

El mensaje de mi Señor sigue llegando...

Hace dias manifesté que mi Señor no me habia querido contestar mi oración  en la que le consultaba si tenia que seguir mi lucha. 

Una de mis amigas del cenaculo me escribe:

Andrea, como estas?, solamente te envío esto para que veas el tema que tocaste ayer y veas que Dios te envía una señal para que sigas firme por tu matrimonio, no te desanimes, Dios sabe lo que hace y en su momento el río volverá a su cause, pero recuerda que el amor nunca se acaba.... tu esposo, en el fondo de su corazón te sigue amando, solo deja que Dios lo ayude a encontrar ese amor y se de cuenta que lo quiere recuperar.
un fuerte abrazo...


¿Qué estás sembrando?
No se engañen, nadie se burla de Dios: al final cada uno cosechará lo que ha sembrado. El que siembra en la carne, y en la propia, cosechará de la carne corrupción y muerte. El que siembra en el espíritu, cosechará del espíritu la vida eterna. Gálatas 6:7-8

En este día del Señor, ¿examinarás tu corazón sobre lo que siembras en él? ¿Sabes lo que estás sembrando todos los días por la restauración de tu matrimonio? Tienes una elección todos los días para sembrar buenas semillas de fe, esperanza, confianza, perseverancia y tenacidad en tu Señor Dios, sabiendo que vas a obtener una cosecha de restauración del matrimonio en el tiempo más perfecto de Dios. Ahora, ¿Crees esto?

Dios está en el negocio de la reconciliación. El Señor quiere reconstruir tu matrimonio y reavivar el amor que ha estado ausente en tu matrimonio durante tanto tiempo. Permítanme compartir una escritura poderosa sobre una cosecha de justicia y paz:

Nuestros padres nos corregían sin ver más allá de la vida presente, tan corta, mientras que Él mira a lo que nos ayudará a alcanzar su propia santidad. Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad. Por lo tanto, levanten las manos caídas y fortalezcan las rodillas que tiemblan, enderecen los caminos tortuosos por donde han de pasar, para que el cojo no se pierda y más bien se mejore. Hebreos 12:10-13

Soy la prueba viviente de esta ley. Al principio, sembré ira, amargura y falta de perdón hacia Bob y solicité el divorcio después de su infidelidad. Después que el Señor me llamó la atención, Él empezó a decir a mi corazón que Él quería restaurar nuestro matrimonio. Yo tenía que arrepentirme y volver mi corazón endurecido a mi Señor, para que lo ablandara con amor ágape incondicional. Entonces comencé a sembrar las semillas buenas nuevas de amor incondicional y perdón en la vida de Bob siempre que podía. En el tiempo perfecto de Dios, coseché nuestro matrimonio restaurado.

Sembrar y cosechar son leyes universales de la naturaleza, porque Dios las creó. Estas leyes funcionan en todas las cosas. Lo que sea sembrado es en última instancia, lo que es cosechado. Si siembras trigo, cosechas trigo. Si siembras maíz, cosecharás maíz. Pregúntate: "¿Qué realmente siembro a diario?" Podrías cosechar más semillas negativas debido a tu mala actitud, tu negatividad, tu desesperanza y tu discurso crítico o negativo. Que este día del Señor elijas comenzarlo pidiéndole que te ayude a ser sensible y cuidadoso con lo que se siembras cada día en tu vida.

Como baja la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y haberla hecho germinar, para qué la simiente para sembrar y el pan para comer, así será la palabra que salga de mi boca. No volverá a mí con las manos vacías sino después de haber hecho lo que yo quería, y haber llevado a cabo lo que le encargué. Isaías 55:10-11

Pido a Dios que hoy conozcas el poder de la Palabra de Dios y comenzarás a sembrar buenas semillas todos los días rezando Escrituras por ti, tu cónyuge y tus seres queridos. ¿Hablas palabras de fe y esperanza o hablas duda e incredulidad? Hay tal poder en sembrar buenas semillas en comparación con malas semillas, o no sembrar nada para poder obtener una cosecha en el futuro.

Estoy sembrando la Palabra de Dios en la vida de las personas en todo el mundo todos los días. Cada devocional Charlyne Cares tiene la Palabra de Dios. Quiero sembrar la Palabra de Dios en tu vida más que mis palabras. Hablo de restauración del matrimonio, fe, esperanza y el poder de nuestro Señor Dios diariamente. Hablo del amor incondicional de Dios y de su fidelidad al enviar a su único Hijo, a Jesús a morir en la cruz por todos los pecadores, incluyendo a tu amado cónyuge. ¿Estás orando fielmente cada día para que tu cónyuge o hijo entreguen su corazón y su vida, arrepintiéndose de todos sus pecados?

Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse. Lucas 15:7

Que sembremos oraciones diarias para que el divorcio sea pisoteado y el amor en los matrimonios reavivado, que sea más sano, más fuerte, y que el divorcio en las iglesias se convierta en casi inexistente. Hemos estado sembrando semillas buenas (cinco anuncios espectaculares) para que nuestro estado de Florida, Estados Unidos y países de todo el mundo, recojan la cosecha de matrimonios reconciliados y restaurados en números masivos. Si no lo veo completado, sucederá, y nuestro Señor recibirá toda la gloria.

Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad de aquel que me ha enviado y llevar a cabo su obra. Ustedes han dicho: “Dentro de cuatro meses será tiempo de cosechar”. ¿No es verdad? Pues bien, yo les digo: Levanten la vista y miren los campos: ya están amarillentos para la ciega. El segador ya recibe su paga y junta el grano para la vida eterna, y con esto el sembrador también participa en la alegría del segador. Aquí vale el dicho: Uno es el que siembra y otro el que cosecha. Yo los he enviado a ustedes a cosechar donde otros han trabajado y sufrido. Otros se han fatigado y ustedes ha retomado su trabajo.” Juan 4:34-38

Puedes estar pensando, "¿Qué va a pasar con mi cónyuge?" Les recuerdo que David cometió adulterio con Betsabé. David se alejó de su Señor Dios y pensó que podía cometer adulterio y homicidio y salirse con la suya. Sugiero que leas 2 Samuel capítulos 11 y 12. Hay consecuencias para todo aquel que está pecando, independientemente de lo que hoy veas. Lee 2 Samuel 12, donde Nathan reprende a David exponiendo su pecado.

Natán le respondió: “Tú eres ese hombre. Esto te dice Yavé, Dios de Israel: Yo te ungí rey de Israel y te libré de la mano de Saúl. ¿Por qué entonces me has despreciado, haciendo lo que no me gusta? Tú no solo fuiste el causante de la muerte de Urías, el heteo, sino que, además, le quitaste su esposa. Sí, tú lo has asesinado por la espada de los amonitas. Pues bien, ya que me has despreciado y te has apoderado de la esposa de Urías, jamás se apartará la espada de tu casa. David dijo a Natán, “Pequé contra Yavé.” Natán le respondió: “Yavé por su parte perdona tu pecado y no morirás. Pero como ofendiste a Yavé en este asunto, el hijo que te nació morirá.” Dicho esto, Natán se marchó a su casa. 2 Samuel 12:7,9-10,13-14

Tu cónyuge está pecando contra Dios. Tu cónyuge cosechará lo que siembra si continúa sembrando mala semilla, viviendo en pecado, adulterio, en la mentira y la maldad. Dios enviará a muchos mensajeros a tu amado cónyuge para que se convierta de sus malos caminos. Por eso es tan importante que tú y yo sembremos las semillas de restauración del matrimonio siempre que podamos y a quien podamos. Podrías hablar con otro cónyuge o hijo pródigo. Todos los días estamos orando para que los cónyuges pródigos se arrepientan y vuelvan de sus pecados.

He observado a los que hacen el mal: los mismos que lo siembran lo cosechan. Job 4:8

Quien siembra injusticia cosechará la desgracia, el poder de los violentos se romperá. Proverbios 22:08

Que en este día del Señor, Él llame a la puerta de tu corazón para que ores por tu cónyuge, permanezcas en la brecha por la salvación tanto de tu cónyuge como por la restauración de tu matrimonio. Nunca renuncies al impresionante poder de Dios. Sí, Dios puede incluso convertir tu matrimonio muerto, sin amor, sin esperanza, en un matrimonio restaurado por Dios. Él está de pie contigo para recordarte del día de tu boda, tus votos matrimoniales y el pacto que hicieron. Nada es demasiado difícil para Dios. Permanece en la brecha por tu cónyuge y matrimonio.

He buscado entre ellos a un hombre que construyera una muralla y se enfrentara conmigo sobre la almena para impedirme que destruya al país, pero no lo he hallado. Entonces he desencadenado mi cólera contra ellos, los he exterminado con el fuego de mi furor y he hecho que recaiga sobre su cabeza su mal comportamiento, palabra de Yavé. Ezequiel 22:30-31

Es tu responsabilidad sembrar la buena semilla, pero la cosecha es la responsabilidad del Señor. Lo que se siembra hoy, lo cosecharás en el tiempo de la cosecha. Hoy, examina tu corazón y ve qué tipo de semillas siembras en tu cónyuge diaria, semanal o mensualmente. Remueve tu tierra sin arar para sembrar semillas de justicia, a fin de que coseches bendiciones de nuestro Padre Celestial, el Jardinero. Lee y medita en el pasaje siguiente:

Israel tirará del arado, Jacob rastrillará. Siembren, pues, según la justicia, y cosechen la bondad. Roturen para ustede4s tierras sin cultivar, pues es tiempo de buscar a Yavé hasta que venga a traerles la justicia. Oseas 10:12

¿Vas a orar por tu cónyuge y todos los pródigos para que se arrepientan este día del Señor? ¡Nunca renuncies al Señor Dios o a que el corazón de tu cónyuge sea tocado por el Espíritu Santo!

Así, pues, hagamos el bien sin desanimarnos, que a su debido tiempo cosecharemos si somos constantes. Gálatas 6:9

¡Ahora ve y siembra algunas buenas semillas!

Dios te bendiga

8 comentarios:

  1. Les pido por favor recen por la restauracion de mi matrimonio Toledo-Guardado,
    para que mi esposo Ivàn me perdone y quiera dar una oportunidad al
    matrimonio,siendo Dios el centro de nuestras vidas, que doblegue su orgullo y
    hablande su corazòn, que deje a la otra mujer con la que esta actualmente y
    que vea que aunque cometimos muchos errores podemos hacer mejor aùn las cosas.
    Que no se pierda este matrimonio y no haya divorcio. Que regrese a Dios y le de
    la importancia a este sacramento y pacto con Dios que un dìa hicimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy emilia john Después de haber estado en una relación con Fernando por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Supliqué por todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que me contactara con un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex regresaría antes de los tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, fue alrededor de las 4 pm Mi ex llamó Me sorprendió tanto que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentí todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verle que así es como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomendara como el único brujo real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. email: drjungunusolutionspell@gmail.com.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido.
    3) hechizos de divorcio
    4) hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Rompiendo hechizos
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drjungunusolutionspell@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  3. Hello friends i want to share my testimony and say how greatful i have been since my lover returned back to me because of the great help Dr IZOYA whose email address is drizayaomosolutions@gmail.com rendered to me, my husband left me first week of April this year because he thought i was cheating on him.He told me that his friends have been telling him that i have been seeing someone else when he is not around i tried to make him understand that his friends were lying to him but he did not give me the chance to explain to him. this was how he left me for another woman. After a month of our separation i tried to live a normal life without him but it was very hard for me to cope then i decided to contact Dr IZOYA via his email address drizayaomosolutions@gmail.com which i came across this year july 12th during my search looking for help on how to get my lover back.so he cast a love spell for me and made my lover to come back to me within the period of 48 hours.with this great joy in my heart,i want to say a big thank you to Dr IZOYA he is the best spell caster and he is the best solution.

    HE ALSO SPECIALIZES ON THE FOLLOWING PROBLEMS

    (1) If you want your ex back.

    (2) To cure HIV/AID or related illness

    (3) You want to be promoted in your office.

    (4) You want women/men to run after you.

    (5) If you want a child.

    (6) Are you a contractor and you want to win contracts

    (7) You want to tie your husband/wife to be your forever

    (8) If you need help spiritually.

    (9) How you been scammed and you want to recover you lost money.

    (10) Stop Divorce

    (11) Invoking of Money Ritual

    (12) Win Elections

    ResponderEliminar
  4. Hello friends i want to share my testimony and say how greatful i have been since my lover returned back to me because of the great help Dr IZOYA whose email address is drizayaomosolutions@gmail.com rendered to me, my husband left me first week of April this year because he thought i was cheating on him.He told me that his friends have been telling him that i have been seeing someone else when he is not around i tried to make him understand that his friends were lying to him but he did not give me the chance to explain to him. this was how he left me for another woman. After a month of our separation i tried to live a normal life without him but it was very hard for me to cope then i decided to contact Dr IZOYA via his email address drizayaomosolutions@gmail.com which i came across this year july 12th during my search looking for help on how to get my lover back.so he cast a love spell for me and made my lover to come back to me within the period of 48 hours.with this great joy in my heart,i want to say a big thank you to Dr IZOYA he is the best spell caster and he is the best solution.

    HE ALSO SPECIALIZES ON THE FOLLOWING PROBLEMS

    (1) If you want your ex back.

    (2) To cure HIV/AID or related illness

    (3) You want to be promoted in your office.

    (4) You want women/men to run after you.

    (5) If you want a child.

    (6) Are you a contractor and you want to win contracts

    (7) You want to tie your husband/wife to be yours forever

    (8) If you need help spiritually.

    (9) How you have been scammed and you want to recover your lost money.

    (10) Stop Divorce

    (11) Invoking of Money Ritual

    (12) Win Elections

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
    Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la compañía Paragon en EE. UU., por favor ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio.

    ResponderEliminar
  6. Cuando encontré al Dr. OKISIN, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. OKISIN a través de su número de aplicación Whats +2348109374702 y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudar Volvamos a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. OKISIN me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. OKISIN a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: dr.okisinsolutiontemple@gmail.com Llámalo o agrégalo en whatsapp a través de: +2348109374702 ..
    ,,,, ... ,,,,

    ResponderEliminar
  7. Cuando encontré al Dr. OKISIN, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. OKISIN a través de su número de aplicación Whats +2348109374702 y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudar Volvamos a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. OKISIN me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. OKISIN a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: dr.okisinsolutiontemple@gmail.com Llámalo o agrégalo en whatsapp a través de: +2348109374702 ..
    ,,,, ... ,,,,

    ResponderEliminar