junio 06, 2011

Levantándome de nuevo, con la fortaleza de mi Señor!


 Dios me ha dado un don maravilloso, y por eso lo bendigo y lo alabo. Mi Padre amoroso me ha enviado a la guerra, muy bien preparada, con una herramienta necesaria para enfrentar lo que viene. Esa herramienta es el don de la fortaleza; sin embargo, algunas veces, cuando quito mi vista de mi Señor y veo a través de las circunstancias, el enemigo logra su cometido. Pero no!! , simplemente no podrá conmigo porque soy hija de Dios, coheredera con mi Señor, Jesucristo. (Romanos 8:17)

Desde la semana pasada he estado teniendo sueños muy extraños, he estado soñando con bodas, una reunión donde habian muchas novias con los rostros pintados, luego soñé que mi esposo se casaba con la tercera persona aun estando casado conmigo. Mi suegra me decía en el sueño: No estoy de acuerdo con esa boda, pero sé que mi hijo estará bien con ella.

Esta semana soñé que tenía en mis manos mi documento de identidad, junto al de mi esposo, y el estado civil era: Solteros. El estaba entonces tramitando su boda con la otra persona, pero yo sabia, en mi sueño, que su estado civil no era el correcto, y por lo tanto estaba metiéndose en problemas con la ley por casarse estando aun casado.

Estos sueños me han desanimado un poco, de alguna manera, siento que son sueños que me avisan algo. Y aunque sé que mi matrimonio se restaurará, lo que estos sueños hacen es que tenga un poco de temor en cuanto el tiempo que eso demorará.

He clamado a mi padre desde la semana pasada, le he pedido que me de una señal, con biblia en mano y postrada ante El clamo para que me ayude a entender, pero sentía que no me respondía, que no quería en ese momento darme palabras de aliento.

Sin embargo, y gracias a su misericordia, hoy, una de mis hermanas del cenaculo, me hace llegar el siguiente texto, en referencia al escrito que hice el dia 14 de Junio 2,010 y que lleva por titulo "A quien temeré".   Esto es lo que ella me escribe:
"hola!! Mira lo que me encontré, como veras tengo muchos mails que no he leído y al azar a veces busco que leer y hoy me encontré con este, te lo mando para que recordes lo que un día escribiste, para que veas la seguridad y la firmeza que sientes que acabas de perder o se a debilitado.


Busca de nuevo esa fortaleza y no dejes que el enemigo te confunda con sus mentiras. El enemigo a encontrado una forma nueva de martirizarnos, el tiempo, por medio de sueños o pensamientos, el compararnos con los demás y ver nuestros casos tan diferentes (tu ves que la montaña no se mueva y poco a poco te ha llevado a perder la comunicación con Dios, yo -la familia- a veces me pregunto si Dios me lo va a conceder --mas engaños-- por lo mismo el tiempo pasa y la montaña solo ha crecido y con las cosas que me han pasado ultimadamente sueños o pesadillas que la verdad me quede corta cuando se los conté por ya han sido tantas imágenes y cosas hasta en versículos me han salido, que me ha costado asimilarlo, pero bueno un día dije-- basta no me vas a martirizar mas, si estas cosas son avisos de mi Dios lo tomo porq se que me va a dar el amor suficiente para aceptar lo que venga, todo lo que Dios me da es para bendición y si no es así te reprendo porque vencido estas ya en la cruz y por mas que aceche no vencerás, soy hija de Dios le pertenezco al igual que mi esposo, al igual que mi familia y todos estamos cubiertos con su bendita sangre...amen)

Así que a levantarse, no dejes que el enemigo siga confundiendo tan lenta y sutilmente como lo ha hecho, a recobrar fuerza, a levantarse en Fe, tenemos la dicha que Dios nos a elegido y nosotras estamos llenas de su amor, de su paz...cosa que nuestros amados espositos no tienen, no sienten, no lo viven, que lamentable... pero también para eso nos eligió para que ellos también un día lo sientan, lo amen para que vuelvan a la vida y entonces caminemos juntos y sigamos creciendo juntos en El, y no solo por ellos nuestra misma carne, si no por toda, toda nuestra familia...restauración familiar!!, que bendición más grande tenemos, cuan grande es su amor!!

Como decía un correo que leí, a lo cual Jesús respondía: si para ti es especial esa persona imagínate cuan especial es para mí!!

Tú crees que ellos van a triunfar sabiendo ahora cuanto Dios nos ama y nos quiere para El... noooo, no lo harán

A veces me preguntaba pero como es que hay segundos matrimonios tan bien formados, que se ven tan tranquilos y felices?? Pero ahora entiendo que es solo artimaña del enemigo, ellos viven engañados creyendo que están bien pero es algo temporal, no se han dado cuenta que viven en adulterio algo que Dios aborrece, pero ellos están ciegos no lo ven!! Y a nosotras nos abrió los ojos y nos dijo: esto es lo que he mandado sobre el matrimonio, no cometan los mismos errores te amo, amo a tu familia y la quiero para mí... entonces ya le pertenecemos a El, haga lo que haga el enemigo no vencerá, entonces... ¿a quien temeré??? ;)

Pd.: por fe puedo decir que ya esta de pie de nuevo, los engaños del enemigo no duran mucho, ahora conocemos sus artimañas, y siento q estas de nuevo como la Andrea que conozco... pero por gusto no escribí porque yo misma me volví a levantar jajaja

Un abrazo"

Bendito mi Señor, te alabo y te glorifico, porque una vez más me vuelves a levantar, una vez mas me dices:  Tranquila, todo lo tengo bajo control, solo dejame ser Dios, y poner cada cosa en su lugar, solo dejame a mi llevar a cabo mi plan.!.

Gracias Señor, porque soy tu hija, y tu mi Padre, gracias porque me sigues dando ese don maravilloso de la fortaleza, de la fe, de saber que a pesar de que a veces, aunque quito mi vista de ti y veo las circunstancias, tu me dices:  aqui estoy, no veas a otro lugar.

Bendito y alabado seas por siempre mi Señor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario