mayo 24, 2010

Dias de altos y bajos

Tanto tiempo sin escribir!.
No se ni por donde empezar, creo que lo mas importante es por contar como me siento hoy.
Hoy amaneci un poco con el animo caido. Y esque los fines de semana se han vuelto tan aburridos, tan sin falta de sentido de alguna manera.
Hoy pedí oracion por mi, por Manuel y por mi matrimonio, pues he estado sintiendo como que algo me faltara en la vida, por mas que oro y le pido a mi Señor que me quite este vacio, esta falta de que una pieza encaje en mi desintegrado rompecabezas, no logro llenar esa alegria que le falta a mi corazón.
A veces no sé si hago mal o bien en haber roto cualquier tipo de comunicación entre Manuel. Esta semana vino a ver a mis hijos, Javier el pequeño ya estaba durmiendo cuando vino. Asi que solo pudo ver a Ximena.
Y mi actitud con él fue de ignorancia total. El vino justo a la hora de la cena y mi hija le ofrecio comida. Yo ignore ese ofrecimiento y cuando nos sentamos a comer lo hicimos solo mi hija y yo.
Me senti mal por un momento, y senti que estaba obrando mal. Sin embargo me duele tanto el tener cualquier tipo de contacto con Manuel, que evito a toda costa el tener que dirigirle una palabra.
Luego de la cena me fui a mi cuarto y mi hija se fue conmigo, dejo a su papa solo en la sala, lo que creo que lo incomodo. Se fue temprano.
Esta situacion es tan dificil, yo clamo al Espiritu Santo que me haga saber donde esta mi error, donde esta mi parte debil, esa parte de mi que no es agradable a la vista de mi DIos porque se que existe, y quiero agradarle a mi Dios para que mi milagro tenga pronta respuesta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario