junio 16, 2010

Es el hermano??!!!!

Es el hermano???!!!!
Llegue a mi trabajo, como otro día cualquiera, inicié mis labores y de repente por alguna razón tuve que ir a RR HH, vi sentado a una persona de cara conocida. Me inquieto. Volví a pasar por allí y su cara me volvía a recordar haberla visto en otro lugar…… Claro!, en las fotos que en una ocasión tuve la oportunidad de ver en el Facebook de Carolina.
Era el!, el hermano de Carolina!?? Me inquiete aún más y le salí a preguntar a la recepcionista si el nombre de esa persona era Alfonso López. Me dijo que desconocía el nombre.
Me empecé a cuestionar que estaba haciendo allí?. Sin embargo con la emoción del partido España-Suiza, se me pasó un poco la interrogante. De repente llega la persona de RRHH a donde estábamos viendo el partido, a presentar a un nuevo integrante en la empresa, su nombre: Alfonso López. Si, es él, es el hermano de Carolina!!... en ese momento sentí muchísima confusión, nerviosismo, tenia frente a mí al hermano de la amante de mi esposo!!!!
Me fui a mi escritorio, el partido de futbol no tenia nada de emocionante ya!. Que confusión tan grande!!. Que hacia el hermano de Carolina en la empresa donde yo trabajo?? En el momento pensé: Señor, cual es tu plan??? Sin embargo en ese mismo momento recordé el salmo 42:5 “¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? espera en Dios, pues he de alabarle otra vez por la salvación de su presencia.”
Quería llamar a alguien, contarle, y a la primera que se me ocurrió llamar fue a mi suegra.
Le marque rápidamente para contarle y me dio palabras de animo, me dijo que los planes de Dios son perfectos, que siguiera doblando rodilla.
Me metí al chat de JSMF para contarles a mis compañeros, y me dieron ánimos, me comentaban que esto es plan de Dios, que definitivamente Dios tenía un propósito para esto y que mi actitud ahora es de demostrarle a él que soy una mujer cristiana y debo de actuar con sabiduría.
A pesar de mi desconcierto, de mi confusión, le ore a mi Padre y le dije que lo ponía en sus manos. Que yo sabia que sus planes son perfectos y que no iba a permitir que esto me viniera a inquietar.
Llame a Sandrita, mi luz, mi guía y me volvió a confirmar que los planes de Dios son perfectos. Que el enemigo quería inquietarme, seguramente estaba dando patadas de ahogado porque sabia que estaba perdiendo terreno. A todo esto yo ya estaba mas tranquila, confiada en mi Señor. Y Es que al principio se me vinieron muchas cosas a la mente, se me ocurrió pensar que iba a ser un espía en mi vida, que todo lo que yo hiciera se lo contaría a su hermana. Pero no… momento!. El que esta conmigo es mas fuerte, es mas grande…. No permitiré que el padre de las mentiras ponga inquietud en mi corazón.
Nada va a lograr que mi fe decaiga, que el temor se siembre en mi. Nada ni nadie va a impedir que mis planes se vengan a tierra. He orado tanto, he pedido muchísimo a mi Señor que me de una luz, y en su momento me dijo que debía perseverar, que todo estaría bien.
Esto que sucedió es obra de mi Señor, y mi Dios es un Dios de amor, el tener al hermano de la amante de mi esposo en la misma empresa trabajando conmigo es un plan de Dios y por lo tanto sé que es perfecto. Sigo abrazando mi promesa, la promesa que mi Señor me hace en Jeremías 29:11 “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes – dice el Señor- planes de bien y no de mal, a fin de tener un futuro y esperanza. Así es que a esta promesa me aferro, porque temeré? Porque he de inquietarme? Si se los planes que mi Padre tiene para mi son planes de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario