julio 14, 2010

Mi testimonio para JSMF

En JSMF tenemos un dia a la semana para que una persona designada escriba su testimonio.  Esta semana comparti el mio y es el que pongo a continuacion:


Mi testimonio

Mi vida recorría de lo más normal, llevaba 9 años de felicidad, en la que daba gracias a Dios por concederme el anhelo de mi corazón al poner en mi vida a un hombre maravilloso, amoroso, responsable, buen padre, buen hijo. Era lo mejor que me había pasado. Dios nos regalo 2 hijos hermosos, teníamos una familia que para mi era lo mejor. Nos respetábamos, nos amábamos, aparentemente una relación solida, una familia feliz.

Habían algunas cosas, como en toda pareja que no me agradaban del todo, y era que mi esposo siempre ponía como prioridad 1 su trabajo, sin embargo el justificaba esto diciendo que si no era por ese trabajo, nuestra situación económica posiblemente no hubiese mejorado notablemente desde que nos casamos a la fecha, tomando en cuenta la cajita de monerías que era, pues su único vicio era el trabajo y no tenia nada que reprochar. Su amor a ese trabajo era tanto que se fue a trabajar a otro país por dos años y medio y me quede con mi hija que en ese entonces tenia 1 año 9 meses, a quien decidí cuidar yo y abandonar mi carrera profesional, ya que Manuel estaba fuera del país. Durante este tiempo que el viajaba decidimos tener otro bebe. Nació Javier y entonces nos convertimos en lo que yo llamaba la familia de portada!. Éramos tan felices, a pesar de mantener esta separación por cuestiones de trabajo. Tanto mi esposo como yo ansiábamos tanto los fines de semana para estar juntos.

Hasta que un día me dio la sorpresa que se regresaba a vivir con nosotros porque lo habían trasladado nuevamente a nuestro país. Yo me quede sin habla, quería llorar de felicidad porque era algo que diariamente le pedía a mi Señor, que me regresara a mi esposo para poder estar de nuevo juntos.

Sin embargo, esa felicidad me duró 6 meses, pues un 7 de septiembre Dios puso un desierto en mi vida al enterarme que mi esposo era infiel. Tenía una relación de 3 meses con otra mujer, regreso a Guatemala pero 2 meses después de su regreso encontró a alguien más. A quien decía amar. No lograba comprender como en dos meses la había logrado amar como él me decía.

Sin embargo desde el momento que mi Dios me lanzo a este duro camino me aferre de su mano, a pesar que mi decisión era el divorciarme lo antes posible, decía que con la ayuda de Dios iba a salir adelante con mis hijos y que mi Señor no me desampararía.

Mi Dios es sabio y puso en mi camino a un Ángel que me llego a hablar de El, Sandrita era una vecina mía con la que solamente cruzaba saludos, y nada mas, sin embargo un día llego a casa a visitarme porque ella sentía que en su corazón algo me pasaba. Llegaba a ofrecerme sus oraciones y sentía una paz inmensa cuando lo hacia, le conté lo que me pasaba y le informe sobre mi posición. Quiero el divorcio. No necesito a un hombre como el a mi lado. Ella no me decía nada, se quedaba callada y solo oraba para que yo tuviera paz. Me invitó a su célula de oración, yo llegaba y empezaba mis pequeños pasos para conocer a mi Señor. Me sentía bien cuando orábamos, cuando conocía de más de Dios, a pesar de que ella es protestante, sentía mucha paz con sus oraciones, pero mi posición era “no volveré con alguien que me hizo tanto daño”

Un día no soporte más, llegue y le dije a Sandrita que quería restaurar mi matrimonio. Que yo amaba a mi esposo y que quería luchar por mis hijos. Ella se alegro mucho porque me dijo que ella estaba orando porque yo tomara esa decisión y que su sus hijos y su esposo también oraban mucho por mi. Tiempo después me entere que ella lucho por la restauración de su matrimonio por 4 años, y fue esa la razón por la que ponía especial atención en mi.

Empecé entonces a conocer de Dios, empecé a ir a misa, que era mi religión, el apoyo de Sandrita lo sigo teniendo, sus oraciones y sus palabras me siguen levantando a pesar de existir la diferencia de credos, para mi es mi Ángel que mi Señor me envío.

Empecé a buscar de Dios y a agarrarme fuertemente de su mano, e iniciado el proceso le suplicaba que por favor me ayudara a perdonar, a sanar el dolor. Le di gracias por la prueba, que aunque muy dura, fueron muchísimas noches de desvelo, muchísimos días sin comer, baje 30 libras de peso, lloraba, iba a la iglesia y cualquier palabra que dijera el sacerdote me hacia llorar desconsoladamente. Sin embargo aprendí durante este proceso que Dios lo que quiere de mi es transformarme, es fortalecerme y renovarme. Ha cambiado tanto en mí, ha sanado mis heridas, y me ha llenado de una fe inquebrantable. Me decían que soy necia, que estaba peleando contra la corriente, que dejara ir a Manuel y buscara fortaleza en Dios para afrontar la vida sin él, pero cada vez que escucho esos comentarios viene a mi mente algo así como: Dios me ha dado una fe inquebrantable y nada ni nadie me va a hacer dudar.

EN noviembre, buscando solución a esta situación fuimos a un retiro de parejas con Manuel, al salir de ese retiro me dijo que terminaría su relación con su amante. Pero algo dentro de mí no me daba paz o gozo total, pues no miraba el interés de regresar a casa. Con el tiempo empezó a distanciarse de nuevo, asistimos a unas platicas con una sicóloga pero el no hacia nada de lo que ella sugería, salíamos en familia con los niños, pero el siempre distante y frio conmigo, cuando vi que no ponía de su parte volví a pedirle el divorcio. El se molesto muchísimo y me dijo que si tanto lo quería que lo tramitara yo. Al otro día reaccione de mi decisión, le pedí perdón a mi Padre, pues en oraciones suplicaba por mi restauración matrimonial, pero con mis palabras hacia lo contrario, le pedí perdón porque actué como la mujer necia que con sus manos destruía su hogar y le suplique que me diera otra oportunidad, dejándolo actuar a EL.



Sin embargo, como 3 semanas después de que pedí el divorcio a Manuel por 5ta o 6ta vez, el se empezó a distanciar totalmente de nosotros, pero un día me dijo que estaba dispuesto a buscar de nuevo a Carolina, su amante, después de 4 meses de haber terminado esa relación. Mi respuesta llena de paz en el Señor fue: Es tu decisión, no puedo hacer nada por contradecir tus decisiones, pero lo que te puedo decir es que no se si es un año, un mes o una semana, pero cuando eso termine aquí esta tu casa, este es tu hogar, aquí estamos tus hijos y yo y te vamos a recibir con los brazos abiertos. Le comente que yo había hecho una promesa al casarme, fue un pacto que hice con Dios donde prometía estar en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas y que ese pacto por mi se cumpliría porque se lo había hecho a Dios. Manuel no me contesto. A pesar de que me dijo que buscaría de nuevo a su amante, no me quiso hablar de divorcio, pero a pesar que me hablo de buscar a esa mujer no me pudo quebrantar mi fe. Desde ese día le dije a mi Señor que no metería más yo mis manos, que me dedicaría a trabajar y transformar mi ser. Día a día le digo que mi vida esta en sus manos, que mi matrimonio se lo ofrezco a El, la vida de mis hijos es de EL, yo no puedo hacer nada con lo que me ha dado, con lo que Dios me regalo. Fui una persona que se alejo totalmente de Dios. A pesar de saberme bendecida por todo lo que Dios me había dado, yo era una blasfema, me burlaba de la misa, de las “viejitas que rezaban el rosario” porque no tenían nada que hacer, mi vida era llena de orgullo y pretensión. Sin embargo cuando este desierto llego a mi vida me di cuenta de mis mil y un errores y quise repararlos lo antes posible, le dije a mi Señor que me entregaría en alma y cuerpo a El. De mi vida salió la televisión, la música secular. De mi vida salieron las pretensiones, el orgullo, la idea de saberme capaz de hacerlo todo sin necesidad de nadie. Me entregue totalmente a Dios. Empecé a leer la biblia, a rezar el rosario a ir a misa todas las semanas. A visitar al santísimo y desahogarme con El, allí aprendí a encontrar paz y a dejar mi carga a sus pies.

Mi fe esta tan fuerte en Cristo Jesús, EL me ha levantado, me ha sostenido, me ha hecho escuchar su voz. A Cristo Jesús es a quien le he entregado mi vida, mi matrimonio, la vida de mis hijos y la de mi esposo. Pues hice un pacto de amor con El al casarme, hice un pacto de que seriamos uno y como los dos somos uno creo que tengo el derecho de reclamar ante Dios por él. Ruego cada día porque su alma sea liberada, porque en su corazón tenga una fuerte necesidad de clamar a Dios por sabiduría y reconocer que Jesús es su único salvador y sé que mi Dios escuchará mis plegarias, no se que tan duro vaya a ser el golpe para Manuel, pero a su vida vendrá una necesidad grande de arrepentimiento y de aceptación a Cristo Jesús.

A mi nada ni nadie me aplaca porque estoy con el Dios de Dioses, el Rey de Reyes, estoy gozosa en el Señor, mi vida entera le pertenece y no tengo temor porque sé que El me dará bendiciones a mi vida. Me ha fortalecido, me ha sanado, me ha llenado de Paz, de gozo y de felicidad a pesar de esta situación. Tengo fe y nada ni nadie va a quebrantar esa fe, he aprendido a confiar en sus promesas, tiene tantas en su manual de vida, que para mi es como una guía de cómo vivir mejor. Mi Señor me ha liberado, me ha llenado de fe.

Y para terminar les quiero dejar estas promesas:

Y después de haber entrado en la casa, se acercaron a Él los ciegos, y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le respondieron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe Mateo 9:28-29

Hermanos, hoy nuestro Señor les dice: Hágase en vosotros según vuestra fe. Que es lo que ustedes creen?? Que es lo que ustedes esperan??? Como creen ustedes que Dios obrara en ustedes, en su matrimonio, en su conyugue?? Que creen ustedes que Dios les dará con sus peticiones? Cuando El nos pregunte: ¿Crees que puedo hacer esto? Que le contestaran ustedes? Porque El seguro les responderá: Que las cosas pasen según la fe que ustedes tienen.

Además, nos pone otra de sus miles de promesas que tiene la biblia:

Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho 1 Juan 5:14-15

Cuantos años sufrió la mujer hemorroisa?? Que fue lo que paso con ella? Simplemente confió en el que todo lo puede y se lleno de fe, una fe tan ciega que confió y fue sanada. Cuantos años vamos a pasar luchando sin fe??

Cuando vamos a escuchar el mensaje de Dios, el cual al mismo que le dio a la mujer hemorroisa le dijo: Y Jesús le dijo: Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción

3 comentarios:

  1. Soy el Sr. Carolina. William de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo William, lo amo tanto que estamos casados ​​7 años con dos hijos. Cuando me fui de vacaciones a Francia, me referí a la esposa de Ashley y le dije que ya no estaba interesada en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer antes de conocer a mi amiga Mary y contarle mi problema. Me dijo que me preocuparía si tuviera un problema similar antes que yo y me presentaron a un hombre llamado Prophet TAKUTA que eligió a su ex novio y lo trajo de vuelta a él después de 3 días. Mary me pide que me comunique con el Profeta Takuta. Lo contacté para ayudar a mi esposo a volver y me pide que me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Dije que después de tres días me uní a mi esposo y a mí. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas otra vez conmigo, lo que me sorprendió cuando la vi y comencé a gritar. Por el momento, soy una mujer feliz en la tierra, lo que este gran profeta hizo para mí y para mi esposo, puedes contactarla por correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com). O lo que tiene en este tema. (2348165186811)
    (1) Si quieres volver a ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quiere ser representado en su oficina.
    (4) Si quieres un niño.
    (5) tratamiento a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Permita que la gente siga sus palabras y haga sus deseos
    (10) solución de caso ETC
    Por favor póngase en contacto con él en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsapp .. él en este tema. (+2348165186811) y bendecido

    ResponderEliminar
  2. Como agradecimiento por el buen trabajo del Doctor JUNGUNU, escribo este testimonio. Se acerca el final de mi segundo trimestre y para las mujeres que buscan quedar embarazadas, comuníquese con el Dr. JUNGUNU en drjungunusolutionspell@gmail.com. Se alegrará de haberlo hecho. Realmente no sabía que iba a quedar embarazada este año porque llevo más de 7 años intentando el embarazo. Un día leí acerca de este doctor JUNGUNU que él puede ayudar con los episodios de embarazo y hacer que tu ex vuelva y lo contacté. Me enviaron algo y, antes de darme cuenta, los resultados de las pruebas mostraron que estaba embarazada. Este hombre es real con su trabajo, ahora lo sé con seguridad. Póngase en contacto con él para que lo ayude en su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com. Felicitaciones por adelantado.WhatsApp + 233570528416
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido.
    3) hechizos de divorcio
    4) hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Rompiendo hechizos
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través del correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
    Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía, donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de Paragon comapany en EE. UU., por favor, ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al 2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo de leer este testimonio.

    ResponderEliminar