noviembre 26, 2010

Deten sus planes mi Señor!

Mi hija me comento estos días que el fin de semana que salieron con su papa, comieron con los abuelitos de Sofy. Sofy es la hija de Carolina, por lo que me duele pensar que sus planes van cada día avanzando. Si tan solo algunos meses me enteraba que los papas de Carolina no aceptaban esa relación, ahora me entero que ya hasta salen a comer con mis hijos.

Dame fortaleza mi Señor!... Guíame, abrázame, no me dejes salir de ti. Siento que toda esta situación me esta robando mi fe. Me siento abatida, confundida, siento que ya no vale mas la pena elevar una oración por Manuel, por la restauración de mi hogar, por la felicidad de mis hijos.

Dame fortaleza mi Señor porque sé que tu poder es grande, tu poder es inmencionable, pero mi fe me esta traicionando y por dentro siento que mi hogar restaurado no es tu voluntad.

Hasta donde avanzaran sus planes, hasta donde lo permitirás mi Señor? Solo te pido que me quites este dolor y que me permitas envolverme en ti, en tus promesas, en humildad para aceptar tus planes. Amado Padre, tú me dices en Jeremías 29:11 que tú sabes los planes que tienes para mi, planes de bien y no de mal, planes para alcanzar un futuro y esperanza. Sean cuales sean tus planes, ayúdame a aceptarlos con humildad y saber que después de esto tu me darás paz y tranquilidad a mi vida, con o sin Manuel, me quiero aferrar a un futuro lleno de esperanza, lleno de paz, un futuro donde sea inmune al dolor de ver mi hogar destruido, mi matrimonio devorado por el enemigo. Dame fortaleza mi Señor. No permitas que mi fe se vea amenazada de esta manera.

Dame fe, es lo que mas te suplico, dame fe y fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario