enero 04, 2011

Fe y confianza


"solo quiero decirte amiguita que no estás sola, que Dios está contigo y que debemos tener FE y Confianza, es lo único que tenemos.. No tenemos más, las pruebas que nos pasan son durísimas, Muchas veces ya no quiero seguir pero sigo porque quiero saber como Dios resolverá todo esto, quiero conocer a ese Dios de milagros... animo tenemos que descubrir como Dios nos cumplirá su eterna promesa... y para llegar a ello tenemos solo fe y confianza. Fe y Confianza, no hay otra manera, si el pudo nosotros también"

Gracias amigo por tus palabras, por compartirme cada pequeño tesoro que me anima a seguir, gracias porque de alguna manera me levantas y me recuerdas que no estamos solos, que El esta allí, viéndonos calladamente, observando cómo nos quitamos y nos volvemos a poner la armadura de la fe.  Al igual que tu, quiero descubrir el final de esta etapa, quiero ver como es que Dios cumple una a una sus promesas realizadas.

Que Dios te bendiga cada día de tu vida y que cumpla cada uno de los anhelos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario